Aqui Un video con lo que tratara esta Pelicula.
Aun no hay link en donde poder ver la peli Online, pero pronto les diremos donde pueden verla ... Disfrútenlo♥ Algunas Historia de Fantasias sobre Gatos... ♥
Una madre bien Gatuna.
Una gatita en los Estados Unidos sobrevivió a un fuerte incendio que abarcó 3 manzanas durante la madrugada del 1 de abril de 1983. A pesar de sus fuertes quemaduras, la gatita continuaba regresando al edificio en llamas para salvar a sus crías, 4 gatitos de 3 semanas de edad. Afortunadamente, toda la familia fue adoptada al día siguiente cuando la noticia fue dada por la televisora local.
La valiente madre tuvo que ser sometida a 3 cirugías plásticas debido a las lesiones que le había causado el fuego. A pesar de todo, ella siguió al lado de sus hijos todo el tiempo.
Se ganó el respeto del cuerpo de bomberos local y aún hoy se conserva en la estación el recorte del periódico donde aparece entrando al edificio para rescatar a uno de sus gatitos.
La valiente madre tuvo que ser sometida a 3 cirugías plásticas debido a las lesiones que le había causado el fuego. A pesar de todo, ella siguió al lado de sus hijos todo el tiempo.
Se ganó el respeto del cuerpo de bomberos local y aún hoy se conserva en la estación el recorte del periódico donde aparece entrando al edificio para rescatar a uno de sus gatitos.
¡Que sirva de ejemplo el valor y coraje de una madre que sabe que sus hijos se encuentran en peligro de morir!
El Gato Cupido.
Una pareja de Inglaterra fue reunida por su precioso gato tabby después de que ambos reconocieron su fotografía en un periódico local. Oliver había desaparecido cuando 2 años antes el matrimonio se había separado. Al ver la noticia en el periódico de que su gato fue encontrado vagando afuera de una casa que había sido demolida. Ambos acudieron a la estación de policía para recogerlo. Al encontrarse de nuevo los 3 juntos limaron asperezas y hasta el día de hoy continúan ¡UNIDOS!
Tigri: Cariño Gatuno.
Muchos dicen que los Gatos aman más la casa que a sus dueños y Tigri me demostró que esa frase era otra de las tantas para desacreditar a los Grandes Felinos Hogareños.
Tigri tiene una larga historia, fue abandonada dos veces. La primera la hallé frente a mi casa y la mantuve un tiempo, luego la robaron. Varios meses luego, una madrugada, un auto que pasaba la estaba devolviendo, siendo este su segundo abandono. Tigri se refugió en mi cochera y la encontré a la mañana de ese mismo día.
Le teníamos cariño pero era como una gata del barrio, la dejábamos dormir dentro, la alimentábamos pero se iba a vagabundear por ahí, las noches que llegaba muy tarde subía al techo de mi cuarto y dormía allí, me encantaba escuchar como movía las tejas. Definitivamente se convirtió en una gata callejera con refugio. Decidimos esterilizarla para que no tenga crías, hubiera sido un peso para ella tener que mantener gatitos con la vida que llevaba.
Un día tuvimos que viajar, nos preocupamos por ella no sabíamos si llevarla o dejarla, fue una decisión difícil pero pensamos que debía quedarse, era una gata del barrio, creímos que no era parte de la familia. Tampoco podíamos llevarla por falta de operatoria. Simbólicamente le deje bastante alimento en el patio de atrás aunque no le iba a durar las tres semanas que estaríamos fuera. Habíamos hecho una pequeña abertura en el lavadero para que pudiera entrar y protegerse.
En ese lapso nos habíamos arrepentido totalmente de nuestra decisión, lo sentí como un abandono, rogué porque estuviera bien y me di cuenta que la quería más de lo que debía.
Al fin, las tres semanas pasaron y volvimos. Salí al jardín de atrás con pocas esperanzas, no la llame por miedo a que sólo un silencio me responda. No había pasado una hora desde que llegamos, me quede parada mirando el cerco y vi algo que se aproximaba desde el jardín de al lado, se escuchaban maullidos desde lejos cada vez mas fuertes a medida que se acercaba y entonces fue cuando trepo el poste que divide las casas y le vi el rostro, ése no creí que vería, el de Tigri.
No sé cómo fue, vino en seguida, parecía que sabía que íbamos a llegar y nos estaba esperando. A los gritos me saludo y la acaricie contentísima, ella ronroneaba mucho. Entro a casa, se subió a la cama del living y amasaba las sabanas. Con mi papá estábamos asombrados y felices. Tigri cada vez que nos veía pegaba un maullido y estiraba la pata como diciendo "Los extrañe mucho".
Sus andanzas callejeras disminuyeron aunque seguía yéndose, prefería salir al jardín quedarse ahí y volver dentro.
Desde entonces vive con nosotros y llevamos más de 3 años juntas.
Un día tuvimos que viajar, nos preocupamos por ella no sabíamos si llevarla o dejarla, fue una decisión difícil pero pensamos que debía quedarse, era una gata del barrio, creímos que no era parte de la familia. Tampoco podíamos llevarla por falta de operatoria. Simbólicamente le deje bastante alimento en el patio de atrás aunque no le iba a durar las tres semanas que estaríamos fuera. Habíamos hecho una pequeña abertura en el lavadero para que pudiera entrar y protegerse.
En ese lapso nos habíamos arrepentido totalmente de nuestra decisión, lo sentí como un abandono, rogué porque estuviera bien y me di cuenta que la quería más de lo que debía.
Al fin, las tres semanas pasaron y volvimos. Salí al jardín de atrás con pocas esperanzas, no la llame por miedo a que sólo un silencio me responda. No había pasado una hora desde que llegamos, me quede parada mirando el cerco y vi algo que se aproximaba desde el jardín de al lado, se escuchaban maullidos desde lejos cada vez mas fuertes a medida que se acercaba y entonces fue cuando trepo el poste que divide las casas y le vi el rostro, ése no creí que vería, el de Tigri.
No sé cómo fue, vino en seguida, parecía que sabía que íbamos a llegar y nos estaba esperando. A los gritos me saludo y la acaricie contentísima, ella ronroneaba mucho. Entro a casa, se subió a la cama del living y amasaba las sabanas. Con mi papá estábamos asombrados y felices. Tigri cada vez que nos veía pegaba un maullido y estiraba la pata como diciendo "Los extrañe mucho".
Sus andanzas callejeras disminuyeron aunque seguía yéndose, prefería salir al jardín quedarse ahí y volver dentro.
Desde entonces vive con nosotros y llevamos más de 3 años juntas.
Tigri demuestra que el Cariño Gatuno va más allá de la casa, ella nos siguió queriendo a pesar de todo. Perfectamente pudo haberse ido y no volver, seguir su rumbo como una gata callejera pero Tigri nos eligió.
El logro de Kika.
Me llamo Rosa Mary y jamás me gustaron los gatos ni los perros ni nada, siempre los tuve en el campo y nunca en la casa.
Hace dos años me casé y me fui a vivir a Sevilla, tengo una hija que se llama Andrea y no le gusta nada ni los gatos ni los perros, como a mí. Pero un día el médico de Andrea me dijo que sería bueno que tuviese un animalito, para responsabilizarse un poco más ya que tenía problemas de comportamiento, jamás se me olvidara el día que apareció mi gatita.
Era un frío día de noviembre, cuando baje al portal de mi casa para irme al trabajo y la encontré, o mejor dicho me encontró ella a mi, debía tener unos cinco meses era gris con ojos verdes esmeralda, muy, muy delgada, la mire y me di la vuelta, no quería que me gustase, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que me seguía hacia el trabajo. No le hice caso y la volví a ver de nuevo por la puerta, ya no pude evitarlo... La recogí de la calle! Yo, que odiaba a los gatos.
Le dimos de comer, le compramos una cuna donde dormir y la llevamos al veterinario por si llevaba algún chip y era de alguien, me sorprendí cuando el veterinario me dijo que era un Azul Ruso. Estaba muy delgada pero en perfectas condiciones, la vacunamos y hoy es nuestra gatita Kika es la reina de la casa, ya lleva con nosotros dos años y le hemos regalado un compañero cruzado con persa que se llama Tito, ella lo adopto e incluso de dejaba mamar sin tener leche, era una gozada ver como se convertía en mamá sin haber estado embarazada.
Tengo dos gatos en 70 metros de casa, mi hija todavía no se ha acostumbrado a ellos, pero la terapia fue para mí, porque puedo asegurar que esos animalitos me han hecho mucho bien.
Viaje Milagroso.
En Agosto del 2004,un gato sobrevivió a un trayecto de casi 250km a través de Bélgica escondido bajo el cofre de un automóvil. El gato se había trepado durante la noche y quedó atrapado entre la maquinaria. Increíblemente el gato no sufrió ningún tipo de heridas o quemaduras. El propietario del auto al llegar a su destino se dio cuenta de que su gato, a quien creía dormido en su casa, descendía por debajo de la parte frontal del coche para esconderse detrás de unos botes de basura. Nadie ha sabido explicar en dónde pudo haber estado el gato para no sufrir ningún tipo de lesión durante el trayecto.